Adobe Premiere Elements icon

Adobe Premiere Elements

10.0

La edición de vídeo más completa

5.0

1

37.2k

7

Puntúa esta App

Adobe Premiere Elements es la herramienta perfecta para gestionar y editar todos nuestros vídeos con resultados profesionales. Importar, organizar, editar y compartir vídeo eficazmente nunca había sido tan sencillo.

Las opciones más interesantes que presenta el programa las encontraremos en la edición de vídeo, que nos permitirá recortar márgenes, arreglar problemas de agitado de la cámara, corregir colores saturados o con poco brillo, eliminar fragmentos con peor calidad que el resto, aplicar efectos de todo tipo, o arreglar el audio de nuestros clips.

Una de las prestaciones más interesantes del programa es la que nos permite crear vídeos a partir de fotografías. El procedimiento es muy sencillo ya que tan sólo tendremos que cargar la imagen en cuestión, y automáticamente detectará los elementos importantes (como las caras de las personas), para hacer hincapié en ellos.

Una vez terminamos de editar una película, Adobe Premiere Elements también dispone de todas las comodidades para compartirla con nuestros amigos. Podremos desde exportar el resultado a nuestro disco duro o grabarlo en un bluray, hasta subirlo directamente a Facebook.

Adobe Premiere Elements es una de las mejores opciones a nuestra disposición si queremos convertir vídeos caseros o amateurs, en trabajos de calidad profesional que compartir con todos nuestros conocidos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba con tiempo limitado

Uptodown X